¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

READING

Vuelve el taller de ESI y Comunicación de Feminaci...

Vuelve el taller de ESI y Comunicación de Feminacida

Como parte del programa de talleres y actividades que propone este 2022 la Escuela Feminacida, el viernes 22 de abril inicia una nueva edición del taller de ESI y Comunicación. La cursada será los viernes de 18:30 a 20:30 y estará a cargo de las docentes Solana Camaño y Victoria Eger.

No hay Educación Sexual Integral sin lxs pibxs y sus deseos como protagonistas. De esta premisa parte este espacio de exploración, reflexión y creación en torno al vínculo entre los ejes pedagógicos de la ESI y los consumos culturales de niños, niñas, adolescentes y jóvenes..

¿De qué manera se puede realizar un análisis reflexivo de series, películas y canciones en las aulas? ¿De qué manera comunicar los ejes de la ESI en los espacios educativos para potenciar las producciones y los conocimientos de lxs estudiantes?

Con el objetivo de construir herramientas desde una perspectiva crítica y de derechos, la propuesta incluye producción de contenidos y de actividades didácticas. Está destinado a docentes, activistas feministas, comunicadorxs, educadorxs populares, mediadorxs comunitarxs y personas interesadas en la temática.

Para conocer el programa, arancel, métodos de pago, descuentos y otras consultas, escribir a escuela@feminacida.com.ar o ingresar a este link.

Acerca de la cursada

Inicio: viernes 22 de abril de 2022
Horario de cursada: 18:30 a 20:30hs
Modalidad: Virtual– 8 encuentros
A cargo de: las docentes Solana Camaño y Victoria Eger

Si te gusta nuestro contenido y crees que hace falta más periodismo con mirada feminista, popular y de derechos humanos

sumate a nuestra comunidad y formá parte de está revolución.

¡Apoyá la autogestión!

RELATED POST

NO HAY COMENTARIOS EN ESTA NOTA