¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

Un Encuentro a toda cultura

El 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans, Intersexuales y No Binaries está a punto de comenzar. Este 8, 9 y 10 de octubre la ciudad de San Luis espera una convocatoria de miles de personas. Serán tres días históricos cargados de cultura. Acá te contamos qué actividades podés disfrutar.

La grilla cultural completa se puede descargar de la página oficial del Encuentro. Las inscripciones comenzarán en la mañana del sábado 8, en el horario de 8 a 12 horas. La ceremonia ancestral dará comienzo al evento en el escenario central de apertura y cierre ubicado en Avenida Raúl Alfonsín y Avenida IV Centenario a las 9 horas.

A partir de las 15 horas de hoy y del domingo, se llevarán adelante diferentes talleres en torno a 15 ejes de trabajo: Feminismos, Transfeminismos, Mujeres y Diversidades Indígenas; Identidades y Sexualidades; Activismos, Niñeces y Adolescencias; Relaciones Sexoafectivas, Familias Diversas y Crianzas, Salud y Autocuidado; Luchas en el Mundo del Trabajo; Arte, Cultura y Deporte, entre otros. Simultáneamente habrá conversatorios y proyecciones de documentales con invitades especiales como Georgina Orellano y Mayra Mendoza conversando con las periodistas Rocío Criado y Poli Sabatés de Radio Futurock entre muches más.

A partir de las 18 horas en las distintas plazas, microcines, clubes y escuelas, será el turno de bandas y batucadas, la Festitorta con más de 10 DJ’s en vivo, performances teatrales, de tango, candombe, yoga, asambleas, fulbito disidente y lecturas colectivas de poesía. Además, el domingo a partir de las 21 horas se podrá disfrutar de la gran peña del Encuentro frente al escenario principal, con artistes invitades.

El Encuentro tiene disponible además una app oficial disponible para Android que puede descargarse de Play Store para no perderte ninguna data ni actividad.

CRONOGRAMA

SÁBADO 

8 a 12 horas: Inscripciones
10 horas: Acto apertura
15 a 18 horas: Talleres
19 horas: Marcha contra los travesticidios 
18 a 01 horas: Actividades culturales

DOMINGO

9 a 12 horas: Talleres
12:30 a 15 horas: Actividades culturales
15 a 18 horas: Talleres
18:30 horas: Marcha 35 Encuentro Plurinacional
21:30 horas: Peña Pluridisidente

LUNES 
8 horas: Acto de cierre. Lectura de conclusiones. Elección de la próxima sede. 

Si te gusta nuestro contenido y crees que hace falta más periodismo con mirada feminista, popular y de derechos humanos

sumate a nuestra comunidad y formá parte de está revolución.

¡Apoyá la autogestión!

RELATED POST

NO HAY COMENTARIOS EN ESTA NOTA