¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

READING

Socorristas en Red celebra sus 10 años en San Luis...

Socorristas en Red celebra sus 10 años en San Luis

Socorristas en Red – Feministas y transfeministas que abortamos (SenRed) celebra sus 10 años de activismo acompañamiento a las decisiones de abortar. El escenario de los festejos será el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, No Binaries e Intersexuales que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre en San Luis.

“Es que este será un Encuentro Plurinacional muy especial: es el primero desde la sanción de la Ley 27.610 del derecho al aborto en nuestro país, la ley más colectivamente luchada”, manifiestan desde la organización.

Para celebrar los 10 años de activismo abortero, SenRed prepara un gran festival que contará con la presentación de artistas, tales como Mía Salas, Sudor Marika y Chocolate Remix. Será el sábado 9 a las 20 horas en la Plaza Pringles (Av. Illia, esquina San Martín).



El punto de encuentro será la “Carpa Socorrista” frente a la Plaza Pringles de San Luis, donde a lo largo de las tres jornadas y desde bien temprano habrá materiales de la campaña El derecho a abortar es Ley, que además se repartirán por las calles, escuelas y talleres. El domingo, desde las 18:30 horas, Socorristas en Red también invita a marchar juntes por las calles de San Luis.

Si te gusta nuestro contenido y crees que hace falta más periodismo con mirada feminista, popular y de derechos humanos

sumate a nuestra comunidad y formá parte de está revolución.

¡Apoyá la autogestión!

RELATED POST

NO HAY COMENTARIOS EN ESTA NOTA