¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

READING

Nuevo taller de Periodismo Deportivo con perspecti...

Nuevo taller de Periodismo Deportivo con perspectiva de género en Feminacida

Los feminismos pisan cada vez más fuerte y no hay partido, historia o acontecimiento que resista esta mirada. El deporte es uno de los espacios donde anida el machismo, pero es también cuna de los feminismos más disruptivos. Las mujeres y disidencias que lo habitaron y habitan llevan varias medallas por resistir en ese terreno que tanto cuesta apropiarse. Narrar esas historias es urgente, y ¿qué mejor que las herramientas del periodismo feminista para jugar esos partidos y arengar a la hinchada?

Desde FutFemProf y Feminacida lanzamos un nuevo taller de periodismo deportivo con perspectiva de género. Nos aliamos por lo que nos une como medios autogestivos feministas y también por lo que nos complementa. La propuesta busca llevar una mirada feminista a las prácticas deportivas y realizar una lectura crítica sobre el abordaje de los medios tradicionales. Es una invitación a reflexionar sobre el rol de mujeres, disidencias y masculinidades en las canchas, en los vestuarios y en las cabinas.

La cursada inicia el 9 de abril y los encuentro serán los sábados de 10:30 a 12:30 hs. Está pensado para periodistas, comunicadorxs, militantes o simplemente aficionadxs de los deportes.

Para conocer el programa, arancel, métodos de pago y otras consultas, escribir a escuela@feminacida.com.ar o ingresar a este link.

Acerca de la cursada

Inicio: sábado 9 de abril de 2022.
Horario: 10:30 a 12.30 hs.
Modalidad: Virtual – 5 encuentros (quedan grabados).
A cargo de: Leila Grayani, fundadora y directora de FutFemProf, y Mariana Peluso, periodista de Feminacida

Si te gusta nuestro contenido y crees que hace falta más periodismo con mirada feminista, popular y de derechos humanos

sumate a nuestra comunidad y formá parte de está revolución.

¡Apoyá la autogestión!

RELATED POST

NO HAY COMENTARIOS EN ESTA NOTA