¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

READING

Nuevo taller de Literatura con perspectiva de géne...

Nuevo taller de Literatura con perspectiva de género

La Escuela Feminacida lanza un nuevo taller de Literatura con perspectiva de género a cargo de Vanina Navarrete, Licenciada y profesora en Letras (UNLZ), doctoranda en Literatura latinoamericana y Crítica cultural (UDESA).

Este espacio de lecturas compartidas propone el diálogo entre las voces que hablan a través de textos e imágenes y las de sus lectorxs, para pensar problemáticas en torno al género y sus derivas, así como para posibilitar la configuración de sentidos nuevos mediante el análisis y el debate.

La necesidad de mujeres y disidentes, escritoras y artistas, de imaginar otros mundos, de crear realidades desde sus propios ojos, deseos y voces silenciadas por el canon dominante, así como de expresarlas, es transversal a los movimientos artísticos y feminismos de todas las épocas.

La propuesta permitirá pensar el papel de la literatura y el arte en relación a las figuraciones de los cuerpos y las subjetividades, sus bordes y desbordes, y los contextos de los que emergen.

Como en todos los cursos de la Escuela Feminacida, hay diversos descuentos y métodos de pago. Para más información, consultas e inscripciones, escribir a escuela@feminacida.com.ar o completar este formulario.

Acerca de la cursada

Inicio: lunes 9 de mayo
Horario: lunes de 19 hs a 21 hs.
Modalidad: virtual – 5 encuentros (quedan grabados)
A cargo de: Vanina Navarrete

Si te gusta nuestro contenido y crees que hace falta más periodismo con mirada feminista, popular y de derechos humanos

sumate a nuestra comunidad y formá parte de está revolución.

¡Apoyá la autogestión!

RELATED POST

NO HAY COMENTARIOS EN ESTA NOTA