¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

¡APOYÁ NUESTRO TRABAJO!

Sumate a nuestra comunidad

READING

Arranca la Feria de Editores 2022

Arranca la Feria de Editores 2022

Hoy comienza la onceava edición de la Feria de Editores, un evento anual que desde el 2013 fomenta el encuentro cara a cara entre les lectores y quienes editan, con el objetivo de interactuar en torno al libro y a las experiencias de lectura. La cita es los días 5, 6 y 7 de agosto entre las 14 y 21 horas, se realiza Complejo Art Media (Avenida Corrientes 6271, CABA). Además, la entrada es libre y gratuita.

La feria busca ser un espacio donde la pluralidad de voces y experiencias editoriales pueda expresarse. Por eso, en esta oportunidad, habrá más de 280 sellos con todo tipo de literatura y participarán editoriales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y España.


Te puede interesar: La estirpe

Como cada año, habrá una veintena de charlas, protagonizadas por personalidades y referentes del campo cultural, local e internacional. Amara Moira, autora brasileña, participará de la charla ¿Y si yo fuera puta? Literatura, transfeminismo y trabajo sexual. La canadiense Leslie Kern, quien trabaja “lo urbano” desde una perspectiva feminista y crítica en sus libros, también estará presente.

Además, la autora mexicana Margo Glantz visitará la feria; así como también Renata Salecl, filósofa, socióloga y teórica jurídica eslovena. Y Paula Puebla estará conversando con Luis Gusmán.

En esta oportunidad, la Feria de Editores será híbrida: habrá charlas y encuentros presenciales pero también virtuales. Esto también implica que se podrá hacer compras online de los libros de edición nacional.


Te recomendamos: ¿Estamos a salvo?

Les visitantes encontrarán el catálogo impreso en la entrada con las editoriales participantes y librerías del país. También se dará un pequeño libro gratuito con textos sobre la espera para leer en la fila, junto a una taza de café y una tarjeta impresa de Prensa La Libertad.

La feria contará también con una posta para la donación de sangre del Hemocentro de Buenos Aires. Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace: https://feriadeeditores.com.ar/colecta-de-sangre/

Si te gusta nuestro contenido y crees que hace falta más periodismo con mirada feminista, popular y de derechos humanos

sumate a nuestra comunidad y formá parte de está revolución.

¡Apoyá la autogestión!

RELATED POST

NO HAY COMENTARIOS EN ESTA NOTA